miércoles, 9 de marzo de 2011

Palomitas de colores...Soy el número cuatro.





Sinopsis:
Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? John Smith (Alex Pettyfer), es un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri, John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida.

Opnión personal:
Esta pelicula me llamaba la atencion desde que vi los promocionales, pense que iba a ser como la tipica pelicula juvenil como la mayoria comenta, pero la verdad es que no.
Esta pelicula nos cuenta la historia de seres extraterrestres que vieneron a la Tierra para poder salvarce de la destrucción de su planeta y es por eso que tienen que mezclarse entre los humanos; Pero algunos seres estan empeñados en cazarlos a cada uno de ellos por orden. Acaban de matar al número tres y nuestro portagonista John Smith es el siguiente y es ahi en donde los problemas empienzan.
Tengo que decir que no me esperaba tanta acción en la pelicula, sí lo normal en una pelicula de este tipo, pero la verdad que todo estuvo muy bien planteado asi que disfrute mucho las escenas de las peleas y el descubrimiento de los poderes.
Tambien el aspecto romantico, si bien no es el aspecto principal es una parte dentro del filme, tiene que ver con las desisiones que tomara John Smith en el futuro.
Para concluir la pelicula me gusto mucho, tiene una buena historia, accion, un toque de romance y los tipicos problemas escolares, lo unico que quiza no me gusto del todo es que no dieran muchos detalles, más expliacaciones, no se que fuera en un ritmo muy rapido. Bueno les dejo el trailer de la pelicula para que vean mejor de que va la historia




Ranking palomero:


Datos importantes:
Esta pelicula esta basada en el libro "I am number four" escrito por Pittacus Lore, y el cual ya ha sido publicado en español en México (puedes comprarlo o verlo en  librerias Gandhi).
la portada y sinopsis del libro es la siguiente:

Nueve de nosotros llegamos aquí. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. La misma forma de hablar. Vivimos entre la gente. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que ni soñaríais con hacer. Tenemos poderes que desearíais tener. Somos más fuertes y rápidos que nada que hayáis visto. Somos los superhéroes que adoráis en películas y cómics, pero nosotros somos reales. Nuestro plan era crecer, entrenarnos, fortalecernos y convertirnos en uno para enfrentarnos a ellos. Pero nos encontraron y comenzaron a cazarnos. Ahora todos huimos. Pasamos nuestras vidas en la sombra, en lugares donde nadie miraría, integrándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.Pero ellos sí lo saben.

Atraparon al número uno en Malasia.
Al número dos en Inglaterra.
Al número tres en Kenia. A todos ellos los mataron.
Yo soy el número cuatro.

2 comentarios:

  1. paso,el blog esta cada dia mejor!!!
    pasa por mi nuvo blog y echale una miradita a mi historia TIERRA DE NADIE http://otravueltadetuerca--charly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola me gusta tu blog muy colorido y super buenas entradas:) yo igual acabo de abrir mi blog ha me da pena pero me podrias ayudar?
    solo quiero saber como haces tu modo de calificar de los lapisitos y las palomitas? no se si me explico es que lo he intentado todo y no mas no ayuda please

    ResponderEliminar